lunes, 24 de marzo de 2008

HISTORIAS DE LA ESCUELA

Estimados amigos del Club de Lectura:

El libro que nos acabamos de leer es un libro que tiene como autor a Miguel de Unamuno, Elias Canetti entre otros.

HISTORIAS DE LA ESCUELA se divide en 4 historias en las cuales los autores hablan de su infancia y su niñez desde un punto de vista tierno y melancólico

Una de esas historias es "Historia de una maestra"

Que más os puedo decir de este sensacional libro, estimados lectores, que si teneis la oportunidad de leeroslo lo hagais por que no os vais a arrepentir.

Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De las cuatro narraciones la que más me ha emocionado ha sido la última, en la que después del personaje primordial de la maestra, se encuentra el pequeño Moises, con sus muchos problemas y que en la figura de la maestra encuentra una gran ayuda para desarrollar su vida y sus emociones.

lectura dijo...

El proximo día 4 de Abril nos reunimos para entregar el libro y recoger el nuevo.
Como el que estamos leyendo es tan pequeño y lo terminé tan pronto, además estoy leyendo "Un mundo sin fin".

lectura dijo...

Los proximos libros que leeremos seran dos clasicos, Juanita la Larga y Pepita Jimenez.
Desde siempre he sentido una gran curiosidad por ellos, que ahora se verá sastifecha.

pakito dijo...

Hola ke tal estais todos/as los componentes del Club de Lectura.
Yo solamente queria añadir referente al último comentario que yo nunca he leido un clásico ni se de lo que va; con lo que me enterare cuando nos den esos dos libros
Un sauldo y hasta pronto

lectura dijo...

Estamos leyendo el libro de PEPITA JIMENEZ, del cordobes Juan Varela.
Me ha asombrado el saber que por aquel entonces y al celebrar la fiesta de La Cruz, unos niños danzaban al pie de la misma, jamás había oido esa tradicción en nuestra tierra.
En el libro se narran las inquietudes y los sentimientos de un joven seminarista que trata de luchar contra ellos, sobre todo a aquellos que le incunven con su hombría.

Anónimo dijo...

lo estoy leyendo y me estan gustandon mucho, la cuatro narraciones.