jueves, 8 de abril de 2010

LA HISTORIA INTERMINABLE

Estimados-as lectores-as del Club de lectura:

Hola, que tal estais con la llegada de la Primavera que yo me he informado por ahi que a no todas las personas nos viene de igual forma (ja, ja, ja,...........).
Es cierto que hay un refrán muy verdadero que dice que "la primavera la sangre altera".
Pero un servidor no os esta escribiendo estas lineas para contaros como os ha ido u os ha dejado de ir la primavera.; y es que os quiero resumir un libro quie me he leido estos días el cual se titula "LA HISTORIA INTERMINABLE", de Michael Ende.
El libro en cuiestión es completamente mágico y fantástico en el que el autor cuenta la vida de un niño que roba, sin maldad un libro, (el libro de LA HISTORIA INTERMINABLE), de una libreria y se pone a leerlo en el desván de su colegio.
Está tan "ensimismado" en la lectura del libro que no sabe como se adentra en la historia y allí le esperan un sinfín de aventuras y amigos que el no espera. Cuando logra salir de la aventura, el cree que ha pasado mucho tiempo cuando en realidad solo ha pasado poco.
Nada más por el momento, un saludo y hasta pronto, chao!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d. Este libro, como todos, me ha hecho ver la vida desde otro aspecto y dimensión.

1 comentario:

lectura dijo...

Defines muy bien lo que lees Paquito, me gusta tu forma de expresarte, debes escribir más.
Del libro de la historia interminable creo que se hizo una película.
Pero éste, al igual que otros libros, nos sumergen, lo mismo que al pequeño protagonista, en un mundo tan irreal y fantastico, como en realidad lo es la vida.